martes, enero 18, 2011

Dolor - escrito con amor para una gran amiga


Espejo de agua que absorbe mi rostro,
reflejando facciones, delatando mi sentir,
acumulas mi llanto dueño del silencio,
que nace en lo profundo del mismo sufrir.

Agua transparente, fría y cómplice,
llévame en silencio tendida en tu caudal,
déjame en la rivera de la tierra del olvido,
con cuerpo y alma en un descanso total.

Todo cobra sentido pero nada entiendo,
 y este dolor no me quiere abandonar,
me dejo llevar por la línea ya marcada,
deseando un milagro que me haga volar.

Corazón de mil noches y tantos afectos,
que enfermo y cansado no deja de latir,
libérame con nobleza de este sufrimiento,
que la alegría soñada no quiere venir.

Tesoros míos que Dios me ha brindado,
miren los ojos de quien la vida les dio,
sepan que cada lágrima ha valido la pena,
y Ustedes han sido mi mayor inspiración.



P-Car

Todo mi amor para ti bella amiga mía!!!


Escrito 15.11.09

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mi cofre de tesoros!