viernes, enero 14, 2011

El hombre que yo quiero

El hombre que yo quiero
me mira en la mañana
siempre me besa fuerte
dándome una nalgada.

El hombre que yo quiero
me encuentra siempre linda
aunque este desarreglada
y con olor a cebollita.

El hombre que yo quiero
está siempre conmigo
entre mis piernas de noche
y en la misa del domingo.

El hombre que yo quiero
de verdad me quiere
me lo dice cada día
me lo grita desde la micro.

El hombre que yo quiero
quiere envejecer conmigo
así me quede sin dientes
y no le escuche nada.

El hombre que yo quiero
no gana mucho dinero
pero pone cada semana
un clavel en mi florero.

El hombre que yo quiero
no me pide mucho
solo que le prometa
que no moriré primero.


P-Car

4 comentarios:

  1. Preciosos y amoros versos Paty..ese hombre que tu quieres lo queremos todas...simple y llanamente queremos un hombre que nos ame como se ama de veras...desde lo màs sencillo y pequeño hasta posarnos en un altar rodeada de sirenas encantadas...haciendonos volar a un pais donde no existe el dolor..solo amor..
    Paty me emocionaron tus letras..seguirè aquì dia a dia.

    Un abrazo colombianisimo para una bella chilena...y pasate por mi blog, gran placer serìa tenerte.

    ResponderBorrar
  2. Preciosa imagen que va surgiendo en las letras de tu protagonista.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amigo querido. Gracias por venir a este poema tan antiguo y tan preciado. Te mando un abrazo y espero que tengas un lindo fin de semana.
      Paty.

      Borrar

Mi cofre de tesoros!