sábado, enero 22, 2011

HUELLAS


Imploro cerrar mis mojados luceros
para no seguir pegada a este duelo
cegada por extraño y áspero eclipse
entre mi aullado amor y tu muerte.

Acostada entre hiedras que me sustentan
cual tejido de frágil fortaleza y lamento,
como mis ahora pensamientos y delirios, 
me hundo en la espesura de este bosque
preguntando a nadie por huellas de nieve
que parecen señalar tu último camino.

Y en una helada noche de quieto invierno
cuando nada hacía presagiar tragedia,
esas mismas en que prendíamos fogatas
para abrazados calentar nuestras almas,
vino la muerte que no perdona nada
teatralmente cínica en traje de inocencia.

Y sin palabra pronunciar te llevó amado mío
sin más misión que solo mi existencia arrasar
a esta desoladora agonía sin pulso ni rumbo
tristeza que sola ha de silenciosa caminar
por tus mismas huellas hasta dejar de respirar.

P-Car

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mi cofre de tesoros!