sábado, enero 15, 2011

Luna

Mira la luna de esta noche,
que en sus planicies escribí,
todo este poema de amor,
que hoy hice, solo para ti.  

Mira la luna de esta noche,
que a través de ella te envié
infinitos besos y deseos…
y linda música para sentir.

Mira la luna de esta noche,
que hacia ella hoy sonreí,
es bella, paciente y generosa,
y algunos favores yo le pedí.

Mira la luna de esta noche,
que con ella un viaje yo haré,
para unidas a tu ventana llegar,
y en mi vigilia tu sueño cuidar.

Mira la luna de esta noche,
que su palabra ella cumplirá,
sus misterios nos hará saber,
y con eternidad nos bendecirá.

A la luna haz un viaje mi amor,
si sin mi alma no quieres vivir,
que al morir ahí te esperaré…
para unidos por siempre estar.



P-Car

Escrito 06.11.10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mi cofre de tesoros!