miércoles, enero 19, 2011

A mi niña - en memoria de nuestra recordada Paulina

Pequeña gran niña de mis recuerdos,
perteneciente al arcoíris de mis sueños,
donde escapaste que yo te extraño tanto?
qué travesuras haces en el gran universo?

Todo mi ser te añora y no te tengo,
hoy quisiera abrazarte a mi cuerpo,
apretarte tan fuerte que nunca volases,
pegarte a esta vida, llenarte de cuentos.

No estás aquí en mis brazos pero estás,
en todo lo que miro, en todo lo que hay,
me acompañas siempre y más que antes,
 sé te encontraré en el cielo, en mi final.

Tu partida es mi profunda tristeza,
tu recuerdo una tremenda fortaleza,
tu legado un gran tesoro de la vida,
tu obra, la mayor de tus grandezas.

Tu gran entereza la veo en la montaña,
tu calma espera en la quietud del mar,
tu sereno dolor en un roble de otoño,
el gozo de tu alma, en donde hoy estás.

Pero decirte quiero… Paulinita amada,
que en un día como hoy mi vida iluminaste,
y aunque desde tu árbol al infinito flotaste,
de este corazón jamás podrás esfumarte.


 
poema regalado a mi Mamá,
en memoria de mi querida
hermana Paulina (q.e.p.d.)
(24-08-1954 / 16-04-2007)
escrito el 24-agosto-2010
fecha en que siempre reunidos
sus más cercanos recordamos
su llegada a este mundo.
P-Car

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mi cofre de tesoros!