lunes, enero 17, 2011

Senderos de vida


Miro hacia atrás mis senderos caminados,
algunos olvidados y otros muy presentes,
con piedras y subidas, de algodón otros,
todos son de ayer y a veces de mi mente.

Tendida en la arena respiro recuerdos,
pienso en mi árbol y vuelvo a ser niña,
con magia era grande siendo pequeña,
una nube rosada guardó mis fantasías.

Necesito estar sola, sola con mi alma,
la noche es mía, las estrellas mis amigas,
pensar poco en ti, en música y en nada,
mejor mucho en ti y en tu compañía.

Fotos que viven y decoran rincones,
son los que amo y volaron muy arriba,
no evito llorar y derramar emociones,
doloroso desgarro acompañó su partida.

Atesoro mi vida con todo lo vivido,
tristezas pocas, abundantes alegrías,
todo en ella existe y tiene un sentido,
vivir es crecer, aprender es sabiduría.

Al fondo amanece, camino en la playa,
todo brilla entre azul claro y amarillo,
siempre en mi corazón tú me acompañas,
nada malo pasa, solo me quiebra el frío.

Mis ojos se encandilan, nada he dormido,
o algo dormí, abrazada a mis memorias,
enamorada de ti y feliz por el destino,
mucho me sonrío agradeciendo a la vida.



P-Car

Escrito 13.07.10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mi cofre de tesoros!