miércoles, febrero 09, 2011

Creo en ti


Como el árbol a la tierra y el agua al riachuelo,
como las estrellas al cielo y la Madre con su hijo,
mi corazón hoy contento y lleno de todo lo tuyo,
mi verdad bien fuerte grita: creo en ti cariño.

Tu rostro en mi retina me surge a cada instante,
tus besos en mis labios como terciopelo los revivo,
tus manos en mi cuerpo es pasión escalofriante,
tus palabras al oído son caricias que necesito.

Ángel del universo que llegaste sin permiso,
revolucionando mi extraña serenidad aventurera,
que trajiste lluvia refrescante de emociones,
que con mi felicidad hiciste una gran fiesta.

Tesoro que los años me tenían guardado,
amor de mis amores perteneciente a mi soñar,
desvelo exquisito de ahora todas mis noches,
cielo infinito que siempre iluminó mi andar.

Decirte que mucho te quiero no me basta,
ni que mi corazón está renovado de felicidad,
con mi sinceridad toda siento que te adoro
e intensamente a mi lado te deseo de verdad.



P-Car

Escrito 01.04.09

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mi cofre de tesoros!