lunes, febrero 14, 2011

El amor



No te puedo escribir qué es el amor, solo puedo decir donde reside, porque el amor no es definir, es sentir…

El amor espumea la cresta de la ola y llena de azul la profundidad del mar, hidrata las lágrimas de un sobreviviente y revolotea en las paredes de mi vientre al ver tu ser llegar…

Sufre en el lamento de la batalla, descansa en los amores recordados, mueve la sonrisa de un padre, rebalsa los pechos de una madre, duerme en los sueños de nuestros hijos cada noche y orquesta la canción que me dedicaste.

Cuando al amanecer caminamos juntos, el amor impulsó cada uno de nuestros pasos, el mismo tierno amor que me ofreciste anoche al dormirme en tu regazo.

El amor llora en los vacíos de los amantes, suspira en las cartas amarillas de los abuelos y pide en los ojos de nuestra fiel mascota que jamás reprocha nada.

El amor palpita en la fe y en todo aquello que tus ojos ven, porque todo está ahí por gracia divina de la creación, del que por amor la vida nos dio y que por su inconmensurable amor nos dará en la eternidad, su infinito perdón.

El amor…
…sentimiento tan buscado, tan maltratado, tan sufrido, tan perdonado, tan escrito, tan cantado, tan misterioso, tan hermoso, tan deseado... Tan nuevo como la vida que florece, tan antiguo como la historia que reposa y tan único como tú y yo amándonos en la paz de los cálidos atardeceres de este amor sin igual, que nos repleta el alma.


P-Car



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mi cofre de tesoros!