martes, febrero 22, 2011

Hoy te invito a mi casa


Hombre que me engalanaste
que con paciencia eclesiástica,
más que las curvas de mi cuerpo
admiraste las de mi aura,
que en mis alrededores aguardaste
y cuidándome de acechos
te enamoraste de mi alma
la cual con cariño conquistaste…

cruza hoy el portón de mi casa
con todo tu equipaje
y no olvides el repleto de risas
que sé no olvidarás el de tus ansias.

Come platillos de mi mano
y bebe este especial vino
guardado para ti por años,
el cual abriremos hoy
y terminaremos al alba,
junto al fuego de troncos secos
que abrigará nuestra cama…

sobre la que nuestras pieles acopladas
erizadas por inmensa pasión
al suave ritmo de nuestro deseo
se fundirán en una sola.

Porque tú y solo tú
en esta sagrada unión
que ambos queremos perpetuar
haz de permanecer
y donde se imprimirá
la verdad y la lealtad
que serán los pilares del templo
que eterno vivirá
entre los sencillos muros
de este ahora y por siempre
nuestro hogar.

P-Car


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mi cofre de tesoros!