lunes, febrero 07, 2011

Lo que haría por ti


Si yo pudiera llenaría de flores,
tu usual sendero de cada mañana,
si yo alcanzara colmaría de estrellas,
tu universo privado de cada noche.

Si yo tocara la punta del arco iris,
llenaría tu hogar de mil colores,
si yo supiera cómo, con un suspiro mío,
te encantaría con música y finos olores.

Si nada existiese o todo perdieses,
cortaría bosques haciendo un camino,
pintaría destellos en un pedazo de cielo,
levantaría una pequeña casa de madera
iluminada de coloridas mariposas de día
y brillantes luciérnagas de noche.

Cuanto no haría por ti querido mío,
si lo pienso bien creo que nada,
si lo pienso más… creo que todo,
lo que haría por ti tesoro de mi alma.


P-Car

Escrito Enero 2009

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mi cofre de tesoros!