domingo, abril 10, 2011

Les compartiré un dupla de poemas de mi maravillosa amiga y gran poeta guatemalteca Eileen Odeth Ovalle

La Unión...♥

ENCUENTROS

Abro mis ojos y encuentro tu noche abierta como perlas negras, mirándome fijamente…mientras las horas cantan como las cigarras sobre pastos verdes, oscurecidos por la bruma que llega a caer sobre tus aguas frescas en mansedumbre innata…y me sumerjo suave, como una sirena desnuda, que en timidez solemne se te acerca lento y te roba un beso, justo antes de que el ocaso de tus labios amanezca por mi cuerpo tibio y me estremezca

Sí…abro mis ojos ansiosos de los tuyos…y otra vez te encuentro amado mío en el rincón de un sueño!

Eileen
------------------------------------------------------------------------------
 
La Separación...

LLORANDO HERIDAS

Me han dolido las horas como a ti mi ausencia…palpitante apenas en la alcoba…y las paredes quietas desangrando rostros… adheridos a la pena de un recuerdo que amor llega a gemir, porque está herido y muere lentamente en el silencio.

Te dolió la noche, mi historia, tu vida…los sueños y un beso, así como también dolió tu paso, por todos los senderos de mi pueblo y las huellas no borradas por el viento, adheridas a las piedras del camino, donde a veces llora el tiempo, como así he llorado yo mi sufrimiento!

Eileen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi cofre de tesoros!