lunes, mayo 09, 2011

BUSQUEDA Y SILENCIO / maravilla prosa, de la excelente poetisa, mujer y mi amiga del alma Eileen Ovalle

 
Te he buscado tantas veces aquí adentro…que mi alma se rompió en diez mil pedazos, de tanto buscar tus sueños, tu sombra y tu recuerdo!

Te busqué de noche en la oscuridad que tiembla y bajo los abetos viejos que el tiempo secó en mis manos como otoños fríos y en los rincones más desiertos, donde el miedo se esconde con recelo y llora entre lamentos.

Te busqué en las rocas y en las flores que marchitas, cayeron como lágrimas sin vida, sobre aquellos pastizales secos que bajo mis pies descalzos, llegaron a crujir silencios!

Y en mis ojos claros mirando como absortos al espejo y este rostro de color cenizo, que ahora no sonríe y te pronuncia como un eco, te busca sin consuelo en un recuerdo.

Te busqué de nuevo en la nostalgia llana que habita en mi morada y en los tímidos dinteles de mi alcoba, que llora tu memoria y nuestra historia, escrita sin palabras!

Y aquí en mi corazón herido y anhelante, donde gritan mis latidos… como un lobo mal herido entre la selva…cantándole a la luna que desierta, lo mira lamiéndose estas penas!!!

Eileen
 
Este es su último blog
http://eileenpoemas10.blogspot.com/

1 comentario:

Mi cofre de tesoros!