lunes, julio 18, 2011

En el umbral de la locura



Cuando en la noche ruge la jungla
despiertas cual felino indomable
y desvergonzado de premura
desvistes tu aventura entrañable
empapando con besos mis llanuras.

Quemando con desenfreno encendido 
te introduces completo en tu guarida
con un dominar poderoso que repleta
y me arrancas suspiros que traspiran  
al placer cautivador de tu pasión bella.

Impregnados del deleite que nos baña
en un rítmico delirio sin perdón ni calma
nos penetramos en lo recóndito del ser
para … en el umbral de la locura…
confesarnos amor…
con frenesí en el alma.


P-Car

3 comentarios:

  1. pATY!!! UUUFFF QUE BELLO WUAAAUU, SIN COMENTARIOS, PRECIOSOS, Y MUY SUGERENTE, TE FELICITO, UN bESOTE, BEA


    NOTA: AMIGA ESTO APRENDIENDO CON MI BLOG ES UNO SOLO , NO SON DOS YO ME EQUIVOQUÉ ES BEATRIZ POESIA Y VOCES DESDE EL MAR JAJAJAJA, AQUI APRENDIENDO POCO A POCO ... REGRESARÉ A LA COMUNIDAD CUANDO ME SIENTA MAS TRANQUILA MUCHOS BESOS Y GRACIAS POR ENTRAR, HOY VOLVI A PUBLICAR, PERO ESTOY HACIENDOLO

    ResponderBorrar
  2. gracias amiga, cuidado con esos nervios, que siempre solo sea pasión lo que los haga sentirse vivos. Cuídate mucho, siempre. Paty

    ResponderBorrar

Mi cofre de tesoros!