martes, mayo 31, 2011

Nunca más me amarás



¿Recuerdas?
nos escuchábamos atentos:
yo te decía despacio mis versos
y tú… tus pensamientos
mientras una copa de vino tinto
teñía nuestras almas
reposando las lentas horas
de un día domingo.

¿Y recuerdas?
esa loca velada de amor
secreto guardado por las estrellas
la canción, la luna, tú y yo…
con la piel en la arena desnuda

donde, Mi Bien, me hiciste tuya
ahogando en lo profundo 
de ese sagrado lugar fecundo
todas las antiguas penas.

¿Recuerdas Mi Amor?
algo nos daba calor
no era el fuego
tampoco la pasión…
solo eran los sentimientos
despertando el corazón
y las notas del ruiseñor.

Se enclaustraron los astros
y el universo completo oscureció 
cuando hoy corrí al mar
para arrojar mi inspiración
porque ya no te leeré nunca más
bajo un firmamento contento
mis poemas de amor.

Mi ser es un espíritu en pena
que vaga en los bordes salados
donde ya no podré contemplar tu mirada
y descifrar la sonrisa de tu cara
luego de alcanzar juntos el arco iris
al vaciar entero tu cuerpo
sumergido en mis entrañas
cuando la ilusión y la espuma blanca
bañaban ese pedazo de playa.

 Nunca más la mañana asomará
por mi querida ventana,
 para encender el ámbar del alba,
cuando fresca y descuidada
despertaba al sol
que con pestañas doradas le guiñaba
y poco a poco la entibiaba
mientras la calidez tuya me abrazaba
con un despacio te quiero 
suave y lento por mi espalda.

Nunca más los faroles de la plaza
harán reverencia al pasar
sabiendo que como nosotros
nadie más durante tardes enteras
bajo los aromos de primavera
bailarán y entonarán una y otra vez
la misma bella balada.

Nunca más nada será igual
la sirena muere 
la guitarra humedece sus cuerdas
llorando aquel lejano cantar...
y yo, mi soñar.

Hoy supe de tus labios
bajo un frío eclipse de mayo
que nunca más me amarás. 


P-Car

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mi cofre de tesoros!