viernes, mayo 06, 2011

Pensamientos


Imagen de tu rostro
entre mis pensamientos
junto al ferviente anhelo
de tenerte aquí conmigo
y vivir el sentimiento.

Tenue luz entre la bruma
de mi mente fragmentada
entre bríos y desganos
donde apenas se perfila
tu sombra que no alcanzo.

Nunca dejaré de quererte
en el núcleo de mi alma
distrayendo al fantasma
que negocia con el miedo
del abandono amnésico
y la desesperanza.

Fantasía alborotada
que ondula la planicie
de mis sábanas blancas
que alucinan en luna llena
jugando con la fertilidad
me acaricio plena.

Ausencia de risas tuyas
en mil años de soledad
mi sentenciada verdad
que vive entre los abismos
de adorar lo que me falta
y la muerte que me llama.

Pensamientos tan míos
privado altar de ruegos
donde cada día rezo un deseo
que al anochecer muere lento
cuando desnudo mis secretos
y no encuentro tus besos.

P-Car

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mi cofre de tesoros!