viernes, mayo 27, 2011

Una oveja más


Cuando miraba tu casa
al abismo casi  caí
me diste la mano
por ti estoy aquí.

Actúas en mis obras
porque yo soy la tuya
tu magia me honra
me colma de dulzura.

Dame entendimiento
quiero abrigar el sentido
de cuanto nos hablas
para vencer el peligro

Sin merecer este todo
sostendré mi alma sencilla
llenaré tu casa de flores
hablaré de tus maravillas

Cuando busqué tu casa
viniste por mí
me diste la mano
seguí más feliz.

Acaricio tu tiempo
e infinito amor
por esta vida nueva
sin culpa ni desazón

Te pido Señor
dame tu bendición
perfecta no soy
solo una oveja más
viviendo en oración.

Para regar la fe
flor en que renací
ilumina siempre mi jardín
que sin más petición
he de cumplir
mi humilde misión.

Cuando entré a tu casa
me diste calor
dormí en tu regazo
lloré tu perdón.

Estuviste a mi lado
cuidando mi razón
hoy estás dentro de mí
latiendo en mi corazón

Gracias mi Dios.

Paty


P-Car

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mi cofre de tesoros!