miércoles, junio 08, 2011

Noche de mi alma

Si tú fueses la noche
yo sería tu mañana…
acariciando el terciopelo
que se desplaza en el amanecer
de tus fortuitas esperanzas
cuando la luna baila
y tu soledad descansa.

Si mi alma llana te besara
al filo de la madrugada
lloraría leguas de lágrimas
por esfumarse el brillo
de tus luminosas estrellas
en el amplio destello de mi alba.

Si tu traje azabache
se introdujera en mi ámbar
viviría el evento sublime
de eclipsadas inmensidades
…deleite esplendoroso
de celestiales sueños
en la divina excitación
total del universo.

Mis rayos claros
desearían quedar apagados
engañando al día que aguarda
si acudieras desesperado
en corto recorte mágico
a rescatar los albores
de mis campos dorados.

Si la noche fueses tú
yo sería tu mañana…
para vivir por siempre
el goce más pleno
-aunque fuese pequeño-
en la expansión imposible
de un eterno amor
¡supremo!



P-Car

1 comentario:

  1. Querida Patricia, tu bella poesía es la presentación de tu alma de poetisa y tiene el encanto de lo femenino por sutil y tierna. Muy bella... te felicito. Un abrazo-Gilda Ledesma

    ResponderBorrar

Mi cofre de tesoros!