miércoles, julio 20, 2011

Mi paloma



Un día dejé de buscar
porque su amor me encontró a mí
lo supe en el oro de sus ojos
me amó… lo amé
todo era feliz…

En alas glorificadas
el subió muy alto
se llevó todo mi bien
en una mañana de verano
hacia el azul lejano del edén.

Escucho el hipar de un ruego…
cual sollozo mortecino  
en el nido de mi musa mensajera
que ya dejó de ser la misma
solitaria y enferma.

Porque para el mundo
mi nacarada sisella
no entregó más un poema
se quedó atrapada en mi alma
llorando esta pena.

¡Ay avecilla blanca!
dejaré de existir
sin tener el zafiro de su mar
en cada madrugada
atados a mi piel malva.

Ayúdame paloma mía
vuela a ese jardín celestial
llévale mi oración 
tráeme un nimbo de su aura
que ya no puedo respirar.



P-Car

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mi cofre de tesoros!