lunes, julio 25, 2011

Si tú no estás conmigo


Mis pasos son ciegos
si tú no estás conmigo
y no sé hacia dónde va la vida
cuando tu mano no toma la mía
para poder presentir
que el camino termina.

Siento tanto miedo y frío
si no me protegen tus brazos
del viento que azota una y otra vez 
mi pensar más lúgubre…
al que sin ti me rindo
en el letargo más vacío.

Muere el color de la aurora
al dominar la mañana en el llano
cuando ve que he cabalgado la noche
buscando un te quiero extraviado
bajo el cielo, que bohemio,
observó la locura de amarnos.

Y debo hallar el corazón
que me arrancas y te llevas latiendo
atado a tu pena y misterio
hacia aquel refugio sin luna.

No se me embriagará más el alma
sin el vino de esos labios tuyos
destilando lento mi cuerpo
en la burbuja del alba…
si aquí, muy junto a mí
ya no estás conmigo.



P-Car

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mi cofre de tesoros!