domingo, julio 17, 2011

Te busqué


Te busqué entre la gente
que caminan rápido a sus nortes
y con cara de huérfana hambrienta
preguntaba a todos por aquel
que sintiese también mi falta.

Te busqué en el fondo púrpura
de mis deslices invernales
cuando la noche con mirada estrellada
colocó un manto de fino encaje
sobre mi piel congelada.

Te busqué en todas partes
hasta que el agotamiento me ganó
y quedé tan defraudada
que a Dios grité desconsolada
…que me ayudara…

Se desató una gran tormenta
como si esto fuese una respuesta
y bajo un caudal de tristezas
fuiste tú quien me encontró
llorando en la fuente del amor.

Hoy la luna sin dudar se aventura
a tocar un violín en nuestra ventana
junto al canto de una cigarra
que habla de la pasión de los amantes
y el calor de una fogata.

¡Él me escuchó!


P-Car

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mi cofre de tesoros!