lunes, julio 25, 2011

Un maravilloso Acróstico que me regaló mi amiga Eileen, el cual recibo con una alegría infinita y agradezco con mi corazón emocionado

Para ti, MI QUERIDA PATY, GRACIAS LINDA, GRACIAS!!!


Devolviendo un gesto de amor...Gracias princesa de luz

P       Poeta en tu mirar...esencia y mirra..
A       agua clara en manantial de vida
T       tu mirada y tu cantar...musa bendita, que
R      recoge en su danzar, las golondrinas.
I       Insipiente el paladar...que se desliza...
C      como el canto de un zorzal en primavera,
I       ilusiones en tu piel...de tarde y luna...
A      arrullándose en tu voz...como ninguna!

C      cascabeles es tu risa de sirena y
A      azahares tus cabellos de gitana...
R      renaciendo en el ocaso de mi alma,
V      vivo en plena magnitud cada palabra!
A     agradezco el corazón de tu simiente, cual
J      jilguero en tu trinar de sol naciente!
A     arrullada con tu voz…de musa y duende…en
L      la tímida ovación de tu cantar!!!

Gracias princesa de luz, gracias!!!
Te quiero miles
-------------------------------------------------------------- 
Gracias a ti, mi querida amiga, es algo muy bello este regalo que me has brindado... lo leo una y otra vez... y te quiero cada día mas............ Paty

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mi cofre de tesoros!