domingo, agosto 21, 2011

Amarte así... / Dueto

Especialísimo poema, uno inspiración del otro, 
que juntos han formado una bella estela de sentimientos. 
Fue un hermoso regalo de mi amigo literario Nelson Urra, 
poeta chileno radicado en Suecia. 
Gracias amigo y mucha felicidad para ti en tu peregrinación. 
Un abrazo, Paty
Amarte así…

Amarte así…
es inventar cada mañana
un motivo para vivir
tomando un leve aliento
en lo denso del vacío
y seguir…

Es corromper la piel
en mi cuerpo sin contacto
enviciando mi alma
cada vez que seduzco
tu ausencia.

Amarte así…
es el cielo sujetar
con una hebra del sueño
mientras lento muero
desterrada de ti

P-Car-Chile
 En el silencio absurdo
 de mis días sin ti
me invento
el aliento espiritual
en las seductoras ondas celestes
que llegan desde el Pacífico lejano.

Acaricio la madeja de sueños
cuando enhebras
en el tiempo
 las horas de mi regreso.

No estás desterrada.
Sabes que estás en mí. Infinita, presente,
 aún en tu lealtad sin fronteras.
Presiento que es hora de volver...
Claro. Si tú me dejas,...
 habitar nuevamente en ti.

Neus-Suecia


P-Car/Neus

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mi cofre de tesoros!