jueves, agosto 04, 2011

CUARTO SECRETO

Quiero traerte a mi espacio
que entres en mi momento más frágil  
apenas tocar tu silueta
quizás escuchar esa risa de niña
entre desordenados cabellos
sentir tu perfume y tan solo mirarte…
...mirarte…

Creé este íntimo lugar inmaculado
...un cuarto secreto…
nuestro soñado paraíso albo
donde en la soledad de mi pensamiento
te traigo con sigilo...
cada vez que yo te extraño
solo a ti… Princesa

Hoy quiero tenerte conmigo
te necesito tanto…
te pintaré una estela de besos sin besarte
leeré todos tus poemas
...tus estrellas mi Cielo...
para hilar en mi alma un manto de letras
y abrigarme quieto hasta tu vuelta
pidiendo con mi corazón...
...perdón...
por la pérdida absurda
de tu amor perfecto 

También quizás quiera abrazarte…
y quizás también tu me dejes…

P-Car

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi cofre de tesoros!