lunes, agosto 01, 2011

MI AMIGA POETA (dedicado a mi queridísima Eileen)



Cuando voy de paso a recostarme en tus suaves praderas... bajo el alero de verdes palmeras de seda, me deleito mucho con tus letras, saboreándolas como frutos jugosos que nutren el iris de mis ojos.

Y luego, regreso a mi rincón… con un rezo en mis entrañas... acurrucando cada palabra en mi corazón… para así entrar en el sueño infinito de tu dulce cantar… pero imaginando… bajo la noche de plata… tu alma nadando lágrimas... en el cobijo más secreto del añil del mar.

Escribes cual sol que derrite con pasión... el manto blanco de la montaña nevada y con todas tus añoranzas empuñadas en las manos… bordas letras haciendo encajes primaverales… pero cuando el amor se posa en el ventanal de tu musa morena de pestañas terciopelo, bañas con sangre de la luna, el espiral que te une al recuerdo, escribiendo desnudas sílabas nacidas del dolor de la avalancha asesina.

Pero irán cayendo las tristezas, una a una, desde los hilvanes de tu alma herida a los vendavales fríos del invierno… hasta que en una espléndida madrugada... cantará el coro de pistilos del jardín de la esperanza... produciendo un vaivén en tus serenas caderas, que terminarán de soltar sus cadenas, porque en un especial día de cielo rosado... ya todo será pasado... historia que se la habrá llevado el río bendito del olvido mas merecido.

...con todo mi cariño y amistad para ti amiga del cielo..... 
Paty

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi cofre de tesoros!