lunes, agosto 15, 2011

Mi querida Paty, amiga y poeta / precioso poema de Eileen para mí

Con mucho orgullo y alegría, les comparto este maravilloso poema que hoy 15 de agosto 2011 me ha regalado mi queridísima amiga Eileen.....
Desde aquí te digo... gracias preciosa mujer de sangre noble y corazón de oro! te quiero amiga!


Ese corazón tuyo, níveo y transparente,
hermoso como alondra azulada que vuela tan alto,
que besa los cielos y regresa empapada de ese anhelo…
que se borda entre las nubes blancas y tus ojos infinitos,
parpadeantes como sueños eternos que emigran en silencio,
y caen como versos en papiros encendidos en denuedos...

Son tus manos, girasoles amarillos que buscan los destellos
...más intensos…como tímidos jilgueros en su vuelo…
pluma ocre que derrama terciopelos en tus letras,
y que canta tus divinas serenatas…mujer en el azul de la esmeralda
que gimes poemas y ensenadas…como lunas anegadas de añoranzas

Estrellas que desprendes de tus labios, cuando hablas…
mujer de alma blanca…que transita en la morada de un poeta,
silente…que avanza como lluvia eterna…
sobre campos ansiosos de tus aguas…
mujer que siembras y cosechas fruta fresca!!!

Te quiero y te admiro por tu alma que florece cual gardenia
en los jardines de la vida…tan buena, tan dulce, tan clara!

Eileen

1 comentario:

  1. Mi amiga linda y tan querida por mi corazón, gracias a ti, por ser mi amiga, mi luz, mi estrellita consentida!!! te quiero tanto y no hice más que hablar de ti y simplemente, las letras versadas salieron solitas, pensando en tu esencia, así pinté tu alma! buena como tú eres!
    gracias mi linda amiga, te adoro!

    ResponderBorrar

Mi cofre de tesoros!