martes, agosto 02, 2011

Dime dónde

Dime como estar aquí
si ya no siento una caricia
que despierte mi piel
cuando el amanecer más inmaculado
se asoma límpido en el recuerdo
de tus ojos buenos

Dime como seguir así
si el agua se me escurre
por mis manos sin los cántaros
de tus manantiales tibios
brotados en tu magia montañosa
entre verdes y rosas

Dime si en mi deambular fantasma
bordeando las ondas saladas
callaré el llanto de las lunas
que moran en mi aura…
si solo quieren anidar sus estrellas
en cada uno de los titilantes visos
de tu dorado cabello

Dime donde vislumbro el sentido
 entre estar aquí y tu muerte
si mi alma que respiraba tu amor
no halla perdón en las entrañas
y agoniza en un cubo baldío
estéril de olvido

P-Car

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mi cofre de tesoros!