viernes, septiembre 02, 2011

Bella - escrito con cariño infinito para mi querida amiga Eileen


Filas de cerezos nacen
con capullos color rosa
por donde corceles de nieve
elevan tu prosa maravillosa.

Las estrellas se pellizcan
cuando anotas cada verso
sobre la nube de algodón
que acaricia tu cuerpo.

Los astros quedan lelos
al ver tu rostro hermoso
que se destila en ternura
como el agua más pura.

La luna naranja se eriza
al oír tu risa entre notas
en los pastizales musicales
de las mesetas celestiales.

El sol te quiere premiar
al donarte un rayo de paz
entre los perfumados limoneros
de su majestad imperial.

Entre flores de organdí
libélulas de terciopelos
bordas las liras más lindas
que enhebras del tintero.

El ayer se mira en lo eterno
con tu existencia sin tiempos
iluminando la vida como lucero
al donar el numen de tu cielo
que llega de tu alma diáfana
entre inmaculados velos.

¡Te quiero amiga bella! 

Paty

P-Car

1 comentario:

  1. Gracias amiga bella de mi corazón! Eres correspondida con todo mi cariño, hoy y siempre, desde el día en que la vida, tuvo la dicha de ponerte en mi camino! Te quiero, que lindo, PERO QUE LINDO ESCRIBES, GRACIAS, QUE ENORME HONOR!
    Te admiro tanto, mujer de esencia pura, purísima, eres una joya!

    ResponderBorrar

Mi cofre de tesoros!