viernes, septiembre 30, 2011

FELICIDAD

Sin mirarte a los ojos hoy te nombraré
fémina implacable que invades mi ser
y con alucinaciones pintas mi alma…
para pronto volar a la aurora del alba
cual cómplice de lo mejor de mi ayer!

Mezquina felicidad que vistes de gala
con el satín más delicado de mis ansias
este ocaso vete desnuda al fin del infinito
y no intentes maquillar ningún verso…
que ya no puedo suspirar sin un sueño

P-Car
-----------------------------------------------
Este poema se lo dedico José Manuel,
porque con su poema "sin nombre"
me ha inspirado a escribir este mío.
Gracias amigo y te mando un abrazo!

Paty

4 comentarios:

  1. HOLAAAAA!!! ...Hubo un tiempo en que leí mucha poesía y también escribí algunas cosas. Luego las circunstancias me hicieron cambiar de rumbo y mi amor por la métrica quedó archivada en los cajones de mi memoria, como un hobby más de la adolescencia. ¿¿Sabes qué?? Al recordar esa época siento como si parte de mi se hubiese quedado estancada también dentro de esos cajones. Y al leerte tan enamorada de lo que escribes me dan unas increíbles ganas de partir corriendo y liberar ese yo que ya no me pertenece pero que no pierdo la esperanza de abrazar otra veeeez!!! Me ha encantado tu blog. TE DEJO UN SUPER BEZOO Y UN SUPER ABRAZOO SALVAJES <3

    ResponderBorrar
  2. Hola, que visita grata me regalas amigo. Mira, la poesía es pura emoción vibrante, es la esencia de la vida, es aquello que llora el duelo, grita con ansias, implora con impotencia, ríe la alegría y desborda los contenedores de ese lugar tan sagrado... llamado alma!!! Escribe, que segura derramarás maravillas y antes que a nadie, te hará bien a ti, te lo aseguro Juansi (ese es tu nombre?). otro abrazo de vuelta.... Paty

    ResponderBorrar
  3. Como ya sabes por otro comentario, es un placer el leerte, son profundas tus palabras y sentidos, es la voz escrita de unos sentimientos, de unos estados y de unos momentos.
    Agradecerte de corazón tu dedicatoria de este escrito, precioso por bello, un honor para mi el estar representado en esta dedicatoria tan bella.Muchas gracias Paty.

    Entre en tu blog, he leído, me he recreado y acomodado en tus letras, con tu permiso me quedo.

    Besos, José

    ResponderBorrar
  4. Gracias por tus lindas palabras J.Manuel... y claro está, eres super bienvenido a mi blog.... Hacer esta poesía fue todo un gusto para mi... besitos amigo.

    ResponderBorrar

Mi cofre de tesoros!