jueves, septiembre 01, 2011

Les presento este intercambio de especiales breves y bellos poemas, que hicimos espontáneamente con mi amigo literario y gran poeta de España, José Manuel Salinas


Jurando sentimientos desde tu alma
Oscureces más la noche de lunas negras
Solo con tus emociones, alegrías y lamentos
Entre suspensos y estrellas, siembras poemas
(Acróstico para José Manuel de Paty)

Poemas que se desacen, como las nubes de tormenta,
entrando visibles, desde los ojos hasta nuestra cabeza
recuerdos en vivo de experiencias y sentimientos
que nos hacen sentir y vivir, algo de nuestras vidas
en un simple, por sencillo...momento
(Respuesta de José Manuel a Paty) 

La importancia de un momento puede ser infinita!!! en un momento... después de tantos momentos vividos, vi los ojos del amor, justo frente a los míos, como una aparición azul bajada del cielo, que llegó por un momento a llenar los espacios blancos de mis días descoloridos. En un momento antes de morir, pasará mi vida entre mi mirada y el azul del amor, y todo lo vivido parecerá solo un momento, pero será un gran momento!!!!!!!!!!!!!! (Paty)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mi cofre de tesoros!