viernes, septiembre 02, 2011

PEQUEÑA GRAN PALABRA


Ayer vi una palabra
al borde de un puente
carente de emoción
temblaba de frío
desnuda sin abrigo

Su rostro mojado
enfermo se sostenía
callada sollozaba
 mirando desolada
al fondo del vacío

Le di calor y color
le hablé de mis versos
esperanza del cielo
y tan solo la abracé
con un beso sincero

Mi pequeña palabra
ya no quiere morir
hoy habló sin dolor
murmuró su nombre
dijo llamarse Amor

 P-Car

--------------------------------------------
Mi amiga literaria y excelente poetisa
Iris del Valle Ponce C. (Caracas-Venezuela)
me ha regalado estos lindos versos
luego de leer esta publicación en
la Comunidad de Escritores y Poetas.
Gracias amiga querida!!!!!!!!!!! Paty 
---------------------------------------------


Que pequeña es la palabra
que le da vida a un poema
cuando se quieren decir
en silencio muchas penas.
El amor borra quimeras
por donde quiera que va
hace estragos, deja huellas
en su largo caminar.
No es fácil decir te amo
cuando se ha roto el amor
el corazón está herido
llorando va su dolor.
Más si consigue unos brazos
que le den paz y consuelo
volverá otra vez a amar
eso es amor y del bueno…


Lindos versos Paty.
Un abrazo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mi cofre de tesoros!