miércoles, septiembre 14, 2011

QUIERO

Quiero ser la paz de tu noche tibia
donde descansa la sonrisa de tu alegría
quizás la hoja verde sobre tu sombra
o la amazona que cabalga tu aurora

Como agua fina que hidrata el verano...
quiero caer sutil, desde el cielo al mar
para mirar arder una fogata en la arena
escuchando las nostalgias de tu guitarra

Quiero ser el suspiro de tus poemas
ser tu musa, tu luna y tu estrella...
y cuando la fantasía se hace realidad
quiero ser la magia que haz de crear

P-Car

2 comentarios:

  1. Paty escribes hermoso, primera vez que llego a tu blog y ya me enamoré de tus letras, ánimo sigue así.

    Aprovecho para invitarte a visitar mi blog de poesía: www.elbanquillodelpoeta.blogspot.com, será un honor encontrarte por alli.

    ResponderBorrar
  2. Gracias por tu visita. Muy bienvenido a este rincón tan querido, un abrazo, Paty

    ResponderBorrar

Mi cofre de tesoros!