miércoles, septiembre 21, 2011

Semillas



De encajes viejos es el luto del cielo
cuando danzan violines en mis versos
miel de quimeras ensalza mis letras
endulzando las entrañas de mi alma
donde castos se hincan los deseos.

Tocando lo más íntimo del solsticio
cae cierto el telón grana del olvido
una a una las estrellas se apagan
al querer alcanzar por última vez
la que guarda su nombre y el mío.

Donde yace un sueño todo muere
y si hubo amor… la tristeza invade
pero la vida muestra otros terrenos
para sudar de nuevo fértiles anhelos
y escribir sin tinta, bajo la luna llena.

Buenos augurios ventosos del norte
esparcen renovadas semillas poetas
luego sonreiré con los brotes blancos
de mi campo de anémonas silvestres
con las que haré una manta de reina.


P-Car

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mi cofre de tesoros!