miércoles, noviembre 30, 2011

CAPULLO DE SEDA



He de guardar bien mi manto azabache
al final de mis noches sin ti
donde la esencia diamantada de cada estrella
…bordada con la música de un ángel…
me sustrae un secreto enraizado
a mi piel solitaria
y corazón enamorado

Fría llego al norte de la alborada
a vestir el mapa de tus ojos
pero al saberme perdida sin tu mirada
…vuelve al páramo del alba
la inmensa luna de plata…
para dormirme en un sueño etéreo
y darme un breve sosiego

Cada crepúsculo de este invierno
uno a uno robaré
hilos del enjambre celestial
para con mis manos cocer un capullo de seda
uniendo los pétalos de mi rosa negra
y allí confinar nuestras almas
…en la eternidad de la noche…
sintiéndome tu posesión más bella


P-Car

2 comentarios:

  1. Mi amiga preciosa y enamorada, cada sorbo de tu poema, es un sustento de amor, un canto de vida, una confesión que dice...lo que el alma grita y la piel destila! que amor más lindo!!!
    Me encantan tus poemas amiga linda, te quiero!

    ResponderBorrar
  2. Gracias Mariposa............ eres un ser bello hasta la médula (tu me enseñaste ese término jajaja) que aletea alrededor de mi alma poeta super enamorada.... jajajaja Te quiero miles!!!

    ResponderBorrar

Mi cofre de tesoros!