domingo, noviembre 20, 2011

La cicatriz de tu puñal / Dueto Paty Carvajal y Sergio Matus (madre e hijo)


Perverso es el desvelo de mis inclinaciones
que gritan encadenadas a un anhelo impotente
llorando una maqueta deshecha
por el silencio empuñado de tu cuerpo

Cierro los ojos para olvidar que olvido
tu sueño acariciando el mío
que cada error tiene la impronta de tus desprecios
no pudiendo borrar la cicatriz de tu puñal

Fraguaré tus labios con hielo
para callar las traicioneras promesas
y las filas de besos que fueron ejecutados
por el pecador péndulo de tu lengua

Suena desafinado ese anclado te quiero
ahora, me entrego al burdel de fantasías ajenas
invento palacios sobre tierras pantanosas
manglares de esperanzas devastadas

Es el momento de enterrar los escombros
esqueléticos recuerdos que penan mi alma
arrancaré las capas ya secas de mi piel 
comida del vicio de tus labios

Me yergo palmoteando mi orgullo socavado
para acrisolar mis iris en otros ojos
sin temor a encontrar de nuevo tu mirada
atormentando por siempre mi ser



Paty Carvajal     Sergio Matus

1 comentario:

  1. Amiga bella! vengo a este espacio bendito y encuentro esta poesía tan hermosa, que solamente puede salir de dos almas de dos poetas que se entregan con todo a sus letras, sus sueños y su canto! Que lindo es conocerte amiga mía, conocer un poco de tu hijo en estas letras y llenarse de versos que van mas allá de lo esperado!! que cosas bellas escriben juntos! te quiero y te admiro de nuevo, de aquí hasta siempre mi amiga amada

    ResponderBorrar

Mi cofre de tesoros!