jueves, diciembre 15, 2011

CAMINATA


Al alba caminaré hacia el fin del mundo
a la fosa de los velos negros
donde he de sumergir todas las penumbras
…que robaré despacio y en silencio…
desde las rincones sombríos
de un ayer sin puerto

Caminaré leguas entre los mares
y del sol de los desiertos beberé arena
para bajo la tormenta disimular mi llanto…
jurando que en la vida que nos queda
…amándonos…
olvidaremos el olvido

Declamaré cada noche una estrella…
al soñar… con el cobijo de tus brazos
alzando alto las ondas del papiro del alma
para a mi regreso con mis labios en tu cuerpo
escribir la prosa única
…de cuanto te amo!
 
y entonces caerá el sereno en mi piel
cual agua cristalina de tus besos
…luciérnagas de miel…
que aletearán en mi cansado cuerpo
…dormido cielo…
iluminado con la mágica luz
…de nuestra luna llena

P-Car

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mi cofre de tesoros!