miércoles, enero 04, 2012

Alazán de mis sueños


Han quedado derrotados
los iracundos fantasmas del miedo…
al abrirse el misterio delirante
que vive en medio de los bosques
donde una inusual lechuza de hielo
derrite su dulce secreto.

Y es que he cabalgado el alazán de mis sueños
por bellos montes de zafiros…
mientras en mi rostro una nueva balada
suena sus ráfagas de viento
para luego saciar toda la sed de mi cuerpo
en la fluidez del estero.

Y nos bañó el brillo del cielo
cuando mi luna escribía un verso de estrellas
en la cima mas alta de sus ansias
con mis manos posadas en su pecho
mientras suave y lento
en sus labios se derretía mi alma.


P-Car

2 comentarios:

  1. De lujo querida Poeta...de lujo tus versos que forman el paisaje exacto con que sueña un corazón enamorado, felicitaciones a tu talento, hermoso tu blog. abrazos de amistad para ti.

    Te dejo un ramito de blancas ilusiones.

    ResponderBorrar
  2. Hola querida amiga, me encanta tener tu visita en mi blog. Gracias por tu opinión y ese ramito de ilusiones blancas que nunca debe faltar al alba de cada segundo de nuestra vida. Besitos y felicidades, Paty

    ResponderBorrar

Mi cofre de tesoros!