viernes, enero 20, 2012

Mi amiga Eileen escribió en su blog: A MI AMIGA DEL ALMA - PATY CARVAJAL y me dedicó esta dulzura de poema:

Hoy, un paraíso se escondió en tu alma
susurró a tu oído, abeja de solsticios y suspiros
y voló al panal con la dulzura de los sueños
en su mágico aleteo en el silencio
...y encontró un tesoro...
en esos ojos tuyos de luceros

Esos que miraron hacia el cielo
y se mezclaron con las nubes, 
de iris nacarados y una estrella,
brillando en tus pupilas

Y elocuente en tu mirar
de claro carmesí y corolas,
el suave desdoblar de algunos versos,
se coló en tus ojos,
parpadeando junto al viento
la mágica tonada del amor!

Con gran cariño para ti amiga mía
Eileen


Amiga mía: tus poema es dulce, bello, encantador. Te lo agradezco con mi corazón feliz, revoloteando entre las flores de estas praderas. Te mando un besote grande pegote de miel, con todo mi cariño y esta amistad tan bella, que cada día disfruto y valoro tanto. Gracias Mariposa y sigue volando alto pero nunca muy lejos que no quiero perderte de vista jamás en mi vida. 
Te adoro querida amiga, Paty

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mi cofre de tesoros!