sábado, enero 07, 2012

QUE COSAS TIENE LA VIDA / poema N°300

 
A ratos pareciera que todo va bien
cuando debo emborrachar el reloj
y hago que las agujas congeladas del agua
anestesien el deseo y mi brío deprimido
…cada clonada mentirosa mañana

…hasta que las pestañas de la luna
trepan la noche como hiedra en mi ventana
y entonces me revuelco en tu cabello sin riendas
añorando en mi oído el roce de tu risa loca
y la lírica ausente de tu amanecer bueno

Lo saben… mi caballo, tu melancólica yegua,
mi café, mis letras de humo y la vieja guitarra, 
también las tenues ancianas estrellas sobre mi casa
…y mi corazón que se ha tornado albino
sin el amor de tus bellas palabras

…y a veces me digo: que cosas tiene la vida…
si mientras mas soledad siente mi alma…
mas intento depurar el silencio cada día
para en mi dolor recordarte sin olvidarte
…y escribirte la mas bella poesía


P-Car


Estoy feliz de presentarles
mi inspiración número 300
y que me acompañen siempre
en mi bello viaje por la poesía



Paty

1 comentario:

  1. Amiga preciosa y querida! que hermoso poema No. 300 y que gran número también, me recordó la película que dice tanta con ese número!! y tu amor, tu sentimiento, tu alma a flor de piel en esa poesía! que lindo!! cuando sientas, tus poemas serán incontables y las estrellas de tus ojos, tendrán siempre esa luz de amor y misterio que te envuelve, amiga de mi alma a quien siempre quiero tanto!!!

    ResponderEliminar

Mi cofre de tesoros!