lunes, febrero 20, 2012

DOS ALMAS

Dos almas unidas
caminan enlazadas  
sobre un albo camino de azúcar 
disfrutando su travesía
entre mágicas amapolas rojas

Dos seres que juntos miran
el sendero de la vida
y cuidan su amor…
mientras al viento elevan
sus sueños de alas inmaculadas

P-Car

Poema inspirado en una obra preciosa de mi hermana Cecilia Carvajal, que ella obsequió a Cristobal y Claudia (mi hija), a quienes con mucho cariño dedico este poema, deseándoles lo mejor para esta nueva etapa de sus vidas. Los abrazo con mi corazón!

Paty

2 comentarios:

  1. Felicidades a tu hija en su nueva vida, muy hermosos versos de buenos augurios.

    Un abrazo grande para ti.

    ResponderBorrar
  2. Lindura completa y los cuadros de tu hermana, ufff es que QUE FAMILIA DE ARTISTAS MI PRINCESA AMIGA!!

    ResponderBorrar

Mi cofre de tesoros!