martes, mayo 01, 2012

TAN SOLO ABRÁZAME

En la tenue luz de un espejo del tiempo… observo mi cuerpo desnudo… inmerso en una soledad sin fronteras, de desvelos que caen cada hora… unidos con los eslabones de magras cadenas… De pié, en el umbral de mi sueño lúcido y admirando mi esfumado reflejo… mi memoria cincela tu rostro de cielo… con aquellos ojos color mar, que sin moldear mi figura con caricias, mojan mi piel de azul y sal, mientras derriten mi alma con fuego…

En mi recuerdo… la plenitud del espacio sideral entre nuestras manos inquietas, imantan el aire entre el júbilo de mis ojos y esa plácida sonrisa tuya… tan mía… dibujada con las huellas de gaviotas al ocaso… que llegaban volando cada atardecer al horizonte de mi boca sedienta de tus olas… cargados ambos de palabras en silencio… escritas con luz de luna en el firmamento de un sentimiento sin par…

En ese momento especial… tapo la realidad inquisitiva con encajes negros y me entrego a mi lecho de pacientes azucenas blancas, donde macero todas mis penas y busco la calma. Y allí… tendida en mi jardín de poemas, desde mi corazón… te clamo en mis versos… no demores más Amor mío… vuelve con tu corcel al dominio de tus montes… y al llegar… tan solo abrázame… sin hablar… que al terminar la noche… un beso tuyo beberá todas mis lágrimas… llevándolas purificadas al lugar donde se desvanece la tristeza y despierta el alba… en la sabia indulgencia del bosque de las verdades y la claridad esperanzadora de los valles del infinito…

P-Car

5 comentarios:

  1. Huy... mi querida Poeta y amiga... me llegaron muy dentro esos versos llenitos de nostalgias por ese amor que está lejos, que te hace sentir tanta tristeza por su ausencia pero a la vez manteniendo la esperanza de su regreso que traerá la felicidad a tu corazón.
    Me llevo tu sentir en mi alma.

    Un abrazo de oso para ti Patricia.

    ResponderBorrar
  2. Magicas letras que desenvuelven tus deseos. Una maravilla de imágenes y metáforas.
    Me encantó.
    Un beso

    ResponderBorrar
  3. UNA CARTA DIRECTA AL AMOR!!!
    ESPERO QUE ESCUCHE EL MENSAJE Y VUELVA A ABRAZARTE!
    BESITOS.
    QUE TENGAS UN HERMOSO MIERCOLES

    ResponderBorrar
  4. Gracias amigos, y disculpen mis tardanzas, pero he estado a full en la otra empresa... la que me permite después darme mis espacios para esto que tanto quiero: escribir!!! Aprecio mucho sus comentarios. Un abrazo, Paty

    ResponderBorrar

Mi cofre de tesoros!