martes, junio 05, 2012

TRANSITO DE VENUS, el próximo 6 de JUNIO


6 de Junio 2012 ¡Gloriosa oportunidad para Humanidad!

El 20 de Mayo experimentaremos un Eclipse Solar de Luna Nueva sumamente poderoso y el 4 de Junio experimentaremos un Eclipse Lunar de Luna Llena muy poderoso también.

Estos dos eventos celestiales nos elevarán más aún hacia la Luz en preparación para el influjo más grande de Amor Divino que hayamos experimentado alguna vez. Ese influjo de Amor Divino ocurrirá durante la última fase del Tránsito de Venus el 5 y 6 de Junio del 2012.
Venus ha sido siempre considerado el planeta del Amor. Esto no se debe tan sólo a una hipérbole romántica. Venus en realidad refleja el ímpetu de aceleración del Amor Divino de nuestro Padre-Madre a todos los planetas en nuestro Sistema Solar. Cada 104 años el servicio de Venus de bañar la Tierra con Amor Divino es amplificado de gran manera a través de un acontecimiento conocido como el Tránsito de Venus.

Durante este tránsito Venus pasa entre la Tierra y el Sol, un acontecimiento que dura por 6-7 horas. Mientras Venus cruza la faz del Sol, las frecuencias de Luz Solar exponencialmente expanden la capacidad de Venus de irradiar Amor a la Tierra. Este influjo aumentado de Amor Divino es anclado en el núcleo de pureza en el interior de cada electrón de preciosa energía de Vida sobre la Tierra.

El Tránsito de Venus ocurre en dos partes. Luego del primer tránsito el Amor de Venus aumenta en ímpetu dentro de cada partícula de Vida sobre la Tierra. Esto prepara cada faceta de Vida sobre la Tierra para el influjo amplificado de Amor Divino que bañará el planeta durante la segunda fase del tránsito. La segunda parte del Tránsito de Venus ocurre exactamente 8 años menos dos días después.

La primera fase del Tránsito de Venus en el que estamos ahora en medio, se llevó a cabo el 8 de Junio del 2004. Desde ese momento, el Amor proveniente de Venus ha estado incrementando su fuerza y velocidad suavizando los corazones y las mentes de la Humanidad y acentuando de gran forma el despertar que se está manifestando alrededor del mundo.

El 6 de Junio del 2012, experimentaremos la segunda fase del Tránsito de Venus. Debido al despertar incomparable que se ha producido en la Tierra desde el 8 de Junio del 2004, este influjo de Luz catapultará a la Humanidad y a nuestra nueva CAUSA Planetaria de Amor Divino en una actitud para el acontecimiento que dará a Luz a un Renacimiento del Amor Divino sobre la Tierra.

Con el éxito de Dios Victorioso de este acontecimiento inminente, la Humanidad cambiará hacia una estado más elevado de consciencia, una consciencia de Amor Divino que se manifestará como el orden del Nuevo Día para el Planeta Tierra.

Este acontecimiento sin precedentes se llevará a cabo, del 11 al 16 de Agosto del 2012. Este será un paso crítico de preparación antes del influjo de Luz que bañará a la Tierra durante el Solsticio del 21 de Diciembre del 2012.

Este Gran Evento Astronómico (Tránsito de Venus 2012) es más importante, energéticamente hablando, que la misma alineación del 21 de Diciembre, 2012."

A medida que las personas incrementan su vibración personal, así también aumenta la naturaleza vibratoria global de la conciencia colectiva del planeta.

Es difícil para nosotros verdaderamente captar la magnitud de lo que esto significará para la Tierra y toda su Vida. Pero los Seres de Luz han dicho que desde ese momento en adelante, la manifestación física de los patrones de perfección para la Nueva Tierra comenzarán a exteriorizarse como una realidad tangible.

Esto será ir creando el Cielo en la Tierra desde nuestra propia creación conciente a través de nuestra Presencia YO SOY.

Estos patrones para la Nueva Tierra reflejarán la Unidad de la Humanidad, la armonía y paz cada vez mas tangible, mas latente iniciándose en los sentimientos de cada SER, cada SER conciente ya vibrando desde su plexo solar irradiando ese sentimiento de amor desde lo mas profundo de su Corazón!
A quien sienta que este mensaje es un llamado para su SER. Invito a servir a sus hermanos y al planeta en estas fechas tan importantes, permítanse sentir solo sentimientos de paz y de amor. Trabajen en prolongar ese sentimiento durante el día, no se den el lujo de enojarse, molestarse, enjuiciar, criticar, o cualquier otro sentimiento que no sea de paz y amor, sonrían, agradezcan, perdonen, bendigan, AMEN!

Mediten, cárguense de energía, despejen su mente, vallan hacia sus adentros, escuchen su hablar interno, sientan, enfóquense en el presente dejen aun lado el futuro y el pasado, manténganse en el presente, concientes, despiertos, en el aquí y en el ahora! Cárguense con el sol, siéntanlo, busquen lugares con naturaleza, conéctense con la Tierra, con el agua y con el viento…busquen el silencio!

Trabajen ejercicios de respiración, controlen su ritmo cardiaco, aliméntense sanamente tanto en alimentos físicos así como en lo que ven, lo que escuchan y lo que piensan (que calidad de energía quieres para tus cuerpos) Trabajen en prolongar ese sentimiento de paz y armonía durante el transcurso del día, Creer es crear y crear es creer!

Quien sienta el llamado en este mensaje…Hermanos es tiempo, es tiempo de solo sentir amor y paz en tu corazón, Es tiempo de VIVIR COMO UN SER DE LUZ Y ACTUAR COMO TAL! No se permitan otro tipo de emociones, sentimientos, pensamientos y por lo tanto acciones que no correspondan y no lleven a la paz y al amor! 

http://es-us.noticias.yahoo.com/blogs/el-video/el-video-del-transito-de-venus.html 
http://noticias.terra.cl/ciencia/transito-de-venus-oportunidad-unica-para-la-ciencia-y-la-curiosidad-humana,10c9cca7f1bb7310VgnVCM5000009ccceb0aRCRD.html 

1 comentario:

  1. Sin dudas sé que son tus deseos Paty, y creo que el deseo de todo bien nacido. Ojalá que esa conjunción celestial sirva en verdad de algo y no quede en solo simples deseos.
    Gracias por la información.
    Te dejo un beso

    ResponderEliminar

Mi cofre de tesoros!