viernes, septiembre 07, 2012

Camino




Amado náufrago de mi alma… no sé por cual de estas oscuridades dar un paso más, sin caer al abismo. Quiero recorrer tu reservado camino para descubrir la suscrita verdad, en líneas borradas por la hiedra y la espesura de tu bosque.

Apagado lucero tocado por la luna, ilusión que ligero pasó por mi cielo, te presiento en un mutis explícito, arrugando sin conciencia mis versos, entre recuerdos ciegos sin sentido, desterrado por tu mera causa… en medio del olvido.

Magia pretérita de mi universo, especialmente azul para mi mirada, que robó con la esperanza del amor, el poético secreto de mis labios: con mi sentimiento te liberaré… expropiando para mi vida el dolor de tus manglares sin albas.



P-Car

7 comentarios:

  1. uuffff amiga me gustaría algún dia escribir como tu tienes un estilo delicado , sublime de una calidad literaria llena de metáforas que se entienden versos profundos de dolor que me identifcan en esta soledda donde mi alma no encuentra descanso uufff y que en silencio llora mientras verso alegria y mieles de deseos guardados y vivencia de un pasado muy lejano ufffff amiga MAGISTRAL desde mi pequeño balcón de donde te escribo humildemente te doy mi destacdo y para ti mil besos y qu eDiso te bendiga desde mi brillo del mar

    ResponderBorrar
  2. Amiga linda y estimada: eres tan espontanea y bella en tus palabras hacia mi creación y hacia mi persona. Te agradezco tanto, me levantas el espíritu. Espero que tus pesares pasen amiga. Eres pura luz y seguro llegará un lucero a robarte un beso, luego la piel y finalmente el alma!!!! Y se quedará contigo para que nunca más sientas soledad........... NUNCA MÁS!!!! TQM

    ResponderBorrar
  3. Cómo puedes escribir así amiga, tan profundo??

    Todo bello pero mi favorito...
    te presiento en un mutis explícito… arrugando sin conciencia mis versos,

    ResponderBorrar
  4. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  5. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  6. el poético secreto de tus labios, y con esa misma suavidad se te lee y siente.

    Besos dulces. Buen resto de domingo.

    ResponderBorrar
  7. Para ti también Dulce, que tengas una tarde linda. Gracias de corazón!

    ResponderBorrar

Mi cofre de tesoros!