domingo, septiembre 09, 2012

El cielo de los niños

He llegado hasta aquí
buscando mi muñeca
no conocía este lugar
nunca vine a jugar…

Es lindo, me gusta
hay arena blanca
y pececitos de colores
de todos los colores

Veo una linda casa
al final de la playa
con muchos niños más
que cantando ríen…

Giro hacia atrás…
y no veo un camino
pero siento gran alegría
felicidad de verdad

Quiero caminar para
conocer otras niñas
con las cuales danzar
y una ronda formar

Algo distinto siento
al intentar avanzar
es que soy más liviana
y aquí puedo flotar

Ayyyy soy muy feliz
como aquella mariposa
que una mañana fue
mi preciosa mascota

Pero no tengo miedo
porque ahora soy ángel
que nunca padecerá
ni frío ni sed o hambre

Seré una niña inmortal
que volará por los aires
para llevar amor y paz
a los niños de la tierra

Y les diré la buena nueva
que se porten bien porque
hay un cielo de los niños
y que todo es de veras

P-Car

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mi cofre de tesoros!