domingo, diciembre 30, 2012

A veces...



A veces… deseo me busques, como la luz a la aurora y allí, en el origen de la alborada, poseas mi alma con tu alma, mi piel con tu piel, posando de lleno tus venas palpitantes en los senderos más agrestes y nocturnos de mi cuerpo, hasta escuchar ese gemido que corrompe pudores, desde la cavidad más honda de las entrañas. Y ser para ti, el misterio del silencio capturando al silencio hasta hacerte gritar en total desenfreno.
Y es que a veces, miro triste la lluvia, la luna y la ensenada, sin el madrigal de tus besos, esos besos infinitos de tus labios eternos, donde mi boca succionó la miel del corazón que aloja en la noche de tu pecho. Y es que extraño tanto tu mirada enamorada de mi, de mis ansias, de la vida y de la palabra azar del destino… con esos ojos tuyos robados al cielo el día que naciste, cuando descansaban las estrellas con el canto de los jilgueros.
Si, y es que a veces quiero ser las olas y la quietud del mar que contenga el agua más pura… y ser la absoluta libertad de tu entrañable piel desnuda… porque quisiera poder tenerte, cuidarte, comprenderte y amarte sin fronteras, para que te sumerjas en mi vida, mi alma y mi cuerpo… de la misma forma que hoy yo te pienso, recuerdo y acaricio, en la intimidad de mi infiel soledad y vacíos sin ecos… en esta… de ti, mi interminable locura sin remedio.


P-Car

8 comentarios:

  1. El fulgor de tus letras, la fuerza de tus versos, nacen más allá de tus entrañas, donde el cuerpo se vuelve alma, donde el amor se vuelve Dios, y si acaso el hombre por quien declamas ya no pertenece a este mundo, seguro estoy, que de la muerte escapará al escuchar el poder de tus letras, porque no hay varón que se precie de serlo, que no vencería cualquier abismo por acudir a tú llamado, mujer de verdad.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Juan Carlos, me han opinado cosas hermosas, pero lo tuyo me deja absolutamente perpleja, me siento premiada, regalada y regaloneada con tus palabras. Decirte GRACIAS es poco, pero es muy sincero. Felicidad para tu vida!!!!

    ResponderBorrar
  3. PRECIOSA TU PROSA, BELLA A MÁS NO PODER... me encanta su resonancia, su canto, su suavidad y su fuerza al mismo tiempo...musas de musas, poeta de poetas, eres como el grito de la aurora amiga de mi alma, cuando los versos emigran de tu alma, como las gaviotas de los mares azulados y calmados, en la búsqueda de un sueño!

    ResponderBorrar
  4. Ay amiga preciosa, me llenas de alegría con tus valiosas e inmensas palabras. GRACIAS, me siento muy premiada con tu amistad y cariño. Un besote y toda la felicidad del mundo para ti!!!

    ResponderBorrar
  5. Es más que una prosa un grito, un deseo, una súplica que nace y sale en esas letras en busca de un receptor determinado, con figura y rostro conocido, con sabor de besos en tus labios, con recuerdos imperecederos de momentos vividos y soñados y que transformaron la vida de tu protagonista cuando finaliza ese escrito diciendo que: "...a veces quiero ser las olas y la quietud del mar que contenga el agua más pura... y ser la absoluta libertad de tu entrañable piel desnuda... porque quisiera poder tenerte, cuidarte, comprenderte y amarte sin fronteras..."
    Un abrazo Paty y que tus sueños se hagan realidad en el próximo año 2013.

    ResponderBorrar
  6. Gracias Rafael, además de un gran poeta, eres un gran observador y comentador, que analiza más allá de las palabras, de los textos, del arte. Tu ves el alma y lo expresas muy bien. Gracias por tu amistad y también deseo se cumplan tus anhelos y sueños en este nuevo ciclo. Un abrazo fuerte!!!

    ResponderBorrar
  7. Añoranzas y deseos se desprenden de tus letras, que el futuro cercano traiga más de lo segundo y siendo cumplidos

    Besos con dulzura.

    ResponderBorrar
  8. Gracias Dulce, por venir y estar en cada una de mis creaciones. Un besote!!!

    ResponderBorrar

Mi cofre de tesoros!