martes, enero 01, 2013

Distinción otorgada por EL CASTILLO MÁGICO DE POETAS

Queridos amigos, en este día tan especial, por ser el primero del año, les envío mis mejores pensamientos para sus vidas y sueños. Además quiero compartir con Uds. este hermoso reconocimiento que en este día N°1, me brindó el Castillo Mágico de Poetas, espacio virtual donde se comparte con respeto, agrado, cariño y arte, amistad y poesía, a quienes agradezco infinitamente este noble gesto.
 

Estimada Fay, antes que nada, junto a un abrazo apretado, te envío mis mejores pensamientos para que este nuevo año sea para ti, tus afectos y todos los colaboradores de este lugar, un período lleno de paz, amor y mucha poesía. Me emociona inmensamente recibir este reconocimiento y te lo agradezco con el alma abierta. Espero que todo fluya por donde debe y todo llegue a su destino, en el momento justo y mejor. Dios siempre quiere lo mejor para todos sus hijos. Todo mi cariño para ti y este Castillo bello!!!! Paty

12 comentarios:

  1. AMIGA LINDA!!! cuanto te mereces ese reconocimiento tan bello! En verdad eres una poetisa distinguida, linda, dulce, buena y tus obras, maravillosas!!! Que hermoso es compartir contigo tus letras y además, la dicha de ser tu amiga y conocerte esa parte maravillosa de tu ser, que se llama alma, que entregas a los demás, sin ninguna reserva! Te admiro y te quiero, como una estrella lunar!!!

    Siempre amigas!!!

    ResponderBorrar


  2. FELICIDADES REINA POR ESE PREMIO
    TAN BIEN MERECIDO.
    Y FELICIDADES POR ESTE AÑO QUE COMIENZA, QUE SEGURO QUE SE HARÁN REALIDAD TODOS TUS SUEÑOS, CON MI MEJOR DESEO......BESOSSssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.......:)

    ResponderBorrar
  3. Eileen, amiga lindaa, viniendo de ti, tus palabras caen de tus labios al papel y del papel al mar, para llegar al caudal de mi alma, frescas, bellas, cristalinas y llenas de esperanzas. Gracias amiga!!!

    ResponderBorrar
  4. Mariangeles, gracias mujer linda, de corazón y alma, y que el año que hoy comienza haga honores a tu poesía y todos tus sueños. Besitos y un abrazote!!!!

    ResponderBorrar
  5. Felicidades por este premio Paty, guárdalo bien en tu corazón.
    Un abrazo en la noche.

    ResponderBorrar
  6. Castillo es un lugar mágico, lleno como bien dices de amabilidad y respeto, la amistad abunda por allí

    Felicidades por la distinción que has recibido

    Besos linda

    ResponderBorrar
  7. Bien mericido tienes el reconocimiento, enhorabuena!! Que tengas un buen inicio de año, y que todo lo bueno que pueda sucederte se extienda a lo largo del 2013. Lo malo, como siempre estará ahí, esperemos que venga sin fuerza.

    Besos.

    ResponderBorrar
  8. Ame, gracias y tienes mucha razón, es un lugar especial. Besos!!!!

    Hola Carlos, para ti, tus afectos, tus sueños, también lo mejor del universo!!! gracias por tu fiel amistad.

    ResponderBorrar
  9. rafael, gracias amigo, hoy estoy con sueño, por celebrar mucho el año nuevo, jajajaja.... pero feliz por empezar este ciclo rodeada de mis amigos poetas. Un abrazo fuerte!!! y un beso también.

    ResponderBorrar
  10. paty es todo un placer compartir todas esas muy hermosas poesias que escribes. un beso

    ResponderBorrar
  11. Felicidades querida Paty, te lo has ganado a pulso!!! Estoy muy contento de que seas reconocida porque eres una embajadora de letras, que se deleita en escribir y se siente tu palpitar en cada palabra!!!

    Deseo que este nuevo año venga repleto de exitos y salud!!!

    ResponderBorrar
  12. Carlos, muchas gracias, eres un fiel lector de mis creaciones y te lo agradezco mucho. Un abrazo!!!

    Omar, que lindo todo lo que me dices. Gracias amigo, gran poeta. Estaremos muy unidos por el amor que tenemos a esta forma de arte. Un beso!!!

    ResponderBorrar

Mi cofre de tesoros!