jueves, febrero 21, 2013

Estar junto a ti

Cuando los universos de tu mirada
giran en los míos
caen los gorriones desordenados
en picada hacia los nidos

el arpa del tiempo queda en silencio
al menearse la luna
cuando tu boca de moras ensalza mi cuello
tomando mi cintura
en la dulce sinfonía de esos, tus besos…
que jamás terminan

y se abren pistilos de nácar
en el suave camino hacia el estero
cuando se izan en el campo los trigos
para tocar la inquieta flama
al final del cielo

luego me bordas la noche
en mi tierra amontonada de vacíos
transformando mi piel en locas cascadas
cuando juntos subimos en un lucero
a empapar el infinito

Si cariño, porque estar junto a ti
es develar todos los sentidos
…bajo la eterna cuelga de mil suspiros…
y llegar muy ceñidos al ensueño
en la más alta nota
de un intenso quejido del alma
…guardado en el pecho

13 comentarios:


  1. El arpa del tiempo queda en silencio"....
    Que bonito. Tan transparente y limpio.
    Tan suave y sensual a la vez....
    Amiga poeta me ha encantado.
    Un placer leerte y mi beso :-)

    ResponderBorrar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  3. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  4. Estar junto a ti es todo eso y mucho más, le dice tu protagonista, en un monólogo, a través del poema.
    Excelente trabajo Paty.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  5. paty genial poema eres el universo lleno de estrellas y una de esas estrellas eres tu. besos

    ResponderBorrar
  6. Pues si todo eso es estar junto a
    alguien . . . me apunto que esto
    es de mi agrado.
    Qué bonito lo haces.
    Un fuerte abrazo y que te dure la
    compañía.

    ResponderBorrar
  7. Mariangeles, hola preciosa, me encantan tus líneas y entrelíneas, en que voy conociendo tu forma. Gracias amiga!!!

    Rafel, hola amigo, estos monólogos son de ella con el, pero el ubicado en su corazón y piel. Gracias amigo!!! besitos

    Gracias Carlos, ufff... ser una estrella suena resplandeciente. Gracias por pensarlo y decirlo. Besitos.

    Paco, siempre hay que estar apuntaditos por si las moscas jajaja besitos amigo y gracias de corazón.

    ResponderBorrar
  8. La sublimación del amor en perfecta comunión de los cuerpos...

    Besos.

    ResponderBorrar
  9. Impersonem, si, así es!!! gracias y que estés muy bien. Beso,

    ResponderBorrar
  10. luego me bordas la noche
    en mi tierra amontonada de vacíos
    transformando mi piel en locas cascadas
    cuando juntos subimos en un lucero
    a empapar el infinito

    uffffffffff acaso quieres matarnos mariposa con esos versos alados de noches blancas, escondiéndose en las sombras? te admiro tanto, que bello poema, totalmente bello

    ResponderBorrar
  11. Nooooooooo, nadie se muera, ni tu ni ninguno de mis queridos amigos!!!! Que haría yo sin Uds? Ja Gracias amiga linda, gracias, un besote.

    ResponderBorrar
  12. El amor siempre inspirador y al leer versos como los tuyos, más se entiende el por qué es inspirador.

    Besos dulces para tu viernes.

    ResponderBorrar
  13. Uf, gracias Dulce, es un halago bien especial y bello. Tus palabras harán de mi viernes un dulce viernes. Un beso.

    ResponderBorrar

Mi cofre de tesoros!