viernes, febrero 22, 2013

Nada




Porque después de haber saboreado tu piel, memorizado el sendero infinito de tus labios, sembrado lavandas en tu vientre y nadado como sirena plateada en el mar que se mece en el horizonte de tus ojos claros…… Nada.

Si, porque luego que tu boca besara sin fin mi boca, tomando mi cabello como filamentos de la noche danzando en el cielo azul de tu mirada y derramaras el juramento de amor más casto, mientras poseías tu delirio, entre mis vainillas blancas, para amarme con la intensidad que el sol puede llegar a adorar a su íntegra luna,  enamorada desde el inicio del universo… de sus rayos de oro y luz de diamantes. Nada.

Y es que… después de haberse derretido infinidad de lava en las pretéritas praderas del olvido y fundido dos almas a través de las entrañas, suspendiendo el tiempo para sin aliento, acumular estrellas dentro del pecho…… Nada. 

Si, y digo… nada, porque luego de mirarnos, besarnos, acariciarnos y amarnos como sólo nosotros podemos amar… en este planeta, en virtud del hado escrito con versos en la palma de nuestras manos, …amor de mi vida… no hay nada

Y es que… al aquilatar en mi ser la dicha de ser tuya y que me ames como me amas… me sublima sentir que, de este mundo, nada más me queda… que morir en tus brazos.


P-Car




22 comentarios:

  1. Que disfrutes mucho tu descanso! No hay nada mejor que el mar...

    Vuelve renovada!
    Abrazos grandes.

    ResponderBorrar
  2. Gracias Maritza, me encanta el mar pero mirarlo, ja, que estar adentro es distinto. Besitos amiga.

    ResponderBorrar
  3. Lindo escrito el que nos dejas antes de partir a un descanso bien ganado.
    Que disfrutes y te relajes Paty y cuando consideres oportuno aquí seguiremos esperándote, todos tus amigos y compañeros de escritura.
    Un abrazo querida amiga.

    ResponderBorrar
  4. Gracias Rafael, te haré mucho caso en todo, ja, gracias por esa espera incondicional. Un besote.

    ResponderBorrar
  5. MORTAL, es decir poco, ante el eco de tus palabras que una vez más, y con esa fuerza que se lleva el viento, nos atraviesa el alma, nos sacude los sentidos, se agita en nuestros labios y tiembla, en espesor callado, cuando el silencio emite una palabra...ante el palpito oscilante de tu prosa!
    BRAVO MI AMIGA, BRAVO! ERES MAGNÍFICA!

    ResponderBorrar
  6. Amiga linda, y es que susurramos similares sentimientos y emociones desde el corazón, piel y alma. La intensidad es algo que nace del fondo, de esas fuentes cargadas de amor para entregar con dulzura, pasión y eternidad. Gracias amiga, cada comentario tuyo merece otro porque hasta para comentar eres una termenda y magnífica poeta!!!! Besote y abrazote apretados.

    ResponderBorrar
  7. Nada no mi querida Paty, TODO.
    Todo nos dejas y nos has dejado....hermoso poema, vuelve pronto, te esperamos con los brazos abiertos.....mi besoooooooooo :-)

    ResponderBorrar
  8. Ese nada representa también un todo en tu poema, no?

    Que el mar te acaricie y disfrute tu compañia. Para cuando vuelvas, te dejo muchos besos muy dulces.

    ResponderBorrar
  9. Hola Mariangeles... que cálida espera, gracias, así da gusto volver!!! Besotes amiga!!!

    Dulce...exactamente, tu lo dices perfecto... y porque después del todo no queda nada... Besitos bañados en chocolate!!! mmmm Ja!!!!

    ResponderBorrar
  10. prosa y relato fecundo es tu pluma PATY
    enhorabuena
    fluye y engancha al lector sin preámbulos que distraigan ni ensucien el ritmo

    gracias por tu huella en mi Panteón
    desde Maipú un abrazo

    ResponderBorrar
  11. Lichazul, que gusto, ....una compatriotaaaaaaa, BIENVENIDA!!! estaremos conectadas, un besito!!!

    ResponderBorrar
  12. sí chilenas de tomo y lomo!!!
    te sigo y enlazo al sidebar del blog Ok
    otro besito

    ResponderBorrar
  13. precioso qu eprosa tan profunda en la pasión de losdelirios de tu alma y de tu piel hermoso de verdad , besos linda desde mi brillo del mar

    ResponderBorrar
  14. Inmensa declaración de amor sin condiciones... llena de plenitud...

    Besos.

    ResponderBorrar
  15. Beatriz, querida poetisa del alma, del mar, de la piel... Gracias amiga. Besitos!!!

    Impersonem; si has sentido un momento de plenitud en la vida, todo tiene sentido y vale la pena. Cierto? Gracias por venir... Besos.

    ResponderBorrar
  16. Este compromiso y lealtad a las exigencias del amor.para llegar a débilmente y a través de la mala traducción.Me encantaría hablar su lengua.gustaría tener, pero me alegro de que la poesía toca el mundo beneficioso.Beso dulce.

    ResponderBorrar
  17. Preciosa recreación poética del amor. Te leo siempre. Felicidades por tu inmenso talento para reflejar los más bellos sentimientos que unen dos almas. Te enlazo en mi blog para que te lean. Saludos.

    ResponderBorrar
  18. ΣΤΡΑΤΗΣ ΠΑΡΕΛΗΣ: Αν υπάρχει κάτι που ενώνει τους ανθρώπους, όχι τη γλώσσα, αλλά και τον ενθουσιασμό της ποίησης. Υπάρχουν πάντα τρόποι για να διαβάσετε, και να γνωρίσουν την ψυχή σας, μερικές φορές το μόνο που χρειάζεται μια φράση της δημιουργίας σας. Η γλώσσα είναι σαν διέλευσης συνόρων. Μια αγκαλιά.
    Si hay algo que una a las personas, no es el idioma, sino la emoción de una poesía. Formas para leer siempre existen, y yo para conocer tu alma, a veces sólo necesito una frase de tu creación. El idioma es como las fronteras, se cruzan. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  19. Pablo Neruda Poemas...: es un gusto verte aquí, no había percibido tu presencia como me dices en tu mensaje... Pero Pablo Neruda es un símbolo, un ito, una impronta bella y eterna, en el almna de todo poeta, especialmente de qienes nacimos en la misma tierra!!! Gracias, visité tu vblog, pero no tiene el formato tradicional para hacerse seguidora. Igual te veré de vez en vez. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  20. TE DEJO MI ENTRADA DEL POEMA XX
    http://poesiasdepaty.blogspot.com/2013/02/en-honor-este-magnifico-poeta-chileno.html

    ResponderBorrar
  21. Uf, que susto, ese nada me sonó a un alma vacia y terminas con un "nada" henchido de sentimiento y deseo por no perder ese dulce amor. me ha encantado. besos.

    ResponderBorrar
  22. Gracias Antonioe, y claro, ahora lo leí con tu mirada y me di cuenta que sin saber el final podía entenderse así, ja, claro cuando lo escribí yo sabía su desenlace y estaba emocionada de escribir algo así, tan intenso, y no percibí eso. Está bueno que me digas y me encanta que te guste. Chao amigo, que estés bien y tu inspiración mejor aún!!!!

    ResponderBorrar

Mi cofre de tesoros!