domingo, marzo 17, 2013

Acróstico Julio

Para alguien importante en mi vida,
por quien siento un inmenso cariño.





La luna se alojó en tu rostro
cuando tu alma soñó despierta
…con acariciar una estrella”

  
J usto al preñarse en la noche un deseo
U n hombre soñador mira el cielo.
L ejano de triviales pensamientos
I nsta a sus ojos a ser luceros   
O bviando con ímpetu la imposibilidad.

S us extasiados iris de pronto son…
A ngeles iluminados del inmenso universo
L iando ciudades y mares de la tierra
I mágenes de sus propias aventuras y andanzas
N unca contempladas con esa mágica belleza lejana.
A l salir el sol terminará el magnánimo milagro y
S u anhelado viaje será atesorado en el alma.


P-Car

11 comentarios:

  1. Un precioso acróstico has dedicado a Julio Salinas, le has regalado unos versos que abrazan el alma, me han encantado, Paty.

    Un beso.

    ResponderBorrar
  2. paty eres todo amor . un beso carlos

    ResponderBorrar
  3. Bonitos los versos de este acróstico Paty.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  4. Gracias María, si, es que el los merece y si la vida y él me han dado la oportunidad de entregar un regalo, bueno, lo hago feliz. Gracias amiga. Un beso

    ResponderBorrar
  5. Gracias Carlos, te mando un abrazo grande amigo.

    ResponderBorrar
  6. Hola Rafael, gracias amigo. Lo lindo es que refleja su personalidad y proyecciones. El es una persona que admiro mucho. Un hombre perseverante, valiente, sensible, bueno, luchador, yo diría, un vencedor. Un beso para ti amigo.

    ResponderBorrar
  7. Bonito regalo con aires de eternidad.

    Besito dulzón.

    ResponderBorrar
  8. Gracias Dulce, es un regalo cargado de cariño y admiración. Un beso con endulzante, es que hoy comencé dieta! bromissssss jajaja

    ResponderBorrar
  9. Mientras endulce está bien, aunque mis besos no engordan, así no hay peligro jejeje

    Muackkssssssssssssssssssssss

    ResponderBorrar
  10. Bellísimo! Se nota tu admiración y cariño inmensos.
    Te felicito,Paty!

    ABRAZOS.

    ResponderBorrar
  11. Gracias Maritza, que bueno que lo notes, porque entonces quiere decir que uno de mis objetivos al hacer este regalo está cumplido. Un abrazo amiga linda!!!!

    ResponderBorrar

Mi cofre de tesoros!