sábado, marzo 30, 2013

Epopeya

Hoy quise quedarme desnuda
pegada al recuerdo de tu cuerpo
-que no me abandona-
y derretir la miel de mi luna
bajo una curiosa garúa de estrellas
que no han dejado de rozar
mi silueta erizada

Si… y ser lo que fui
cuando era tu gran amor
la catástasis de tu fuego
ardiendo en el apogeo de mis sueños
mientras mis pechos se mojaban
con el roce de tus besos

Y verme por una noche entera
siendo otra vez tu Venus
-diosa y dueña de tu almunia-
epopeya de tu vida sin tiempo
que con una vibración única
…en la extensión amorosa del universo…
deshojó uno a uno todos los suspiros
de la flor de tu pecho




P-Car

9 comentarios:

  1. uuffffffff Poeta intenso tocando y fundiendo la piel hermoso me encantó!!, besos desde mi brillo del mar

    ResponderBorrar
  2. para derretir la luna de miel Ibajo una niebla extraña de las estrellasescribes como un fuego lírico que hace palabras muy calientes.Beso dulce.pero aquí no ayuda la traducción.

    ResponderBorrar
  3. Desnuda, derretida como miel, fundida en el deseo de la otra piel, sensual y apasionada como tus versos.

    Besos dulces de miel.

    ResponderBorrar
  4. Versos intensos los que nos has dejado Paty.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  5. Gracias mi linda amiga, besos para ti también.

    ΣΤΡΑΤΗΣ ΠΑΡΕΛΗΣ. gracias por tu esfuerzo de traducir y tu huella siempre bien recibida con cariño.

    Dulce, gracias tu mirada profunda, un beso de trufas con licor de damasco.... Um ja

    ResponderBorrar
  6. Rafael, me identifica lo intenso, lo lleva personalidad e identidad....... Un beso amigo y gracias.

    ResponderBorrar
  7. Gracias por ese beso tan embriagante.

    Lindo domingo para ti.

    Besitos tan dulces como el tuyo.

    ResponderBorrar
  8. Realmente una magistral obra de arte amiga, que nos arranca de donde estamos sentados y nos eleva a lugares infinitos que solamente se pueden ver con los ojos del alma, que preciosura de verdad.

    ResponderBorrar
  9. Gracias amiga de mi alma.......... te quiero mucho y me encanta que recorras mis poesías y me dejes tus opiniones, siempre bellas.

    ResponderBorrar

Mi cofre de tesoros!