viernes, marzo 29, 2013

Inmensamente tuya




“Soy la más pura e íntima tristeza
de una barca enamorada del mar azul
encallada en el olvido, por el estricto destino…
en donde muere de sed sin la fe de volver
a estar en las aguas que la hacen feliz”

Fui inmensamente tuya… como esta noche del viento, que se desliza en cómplice escapada, desde mi bien absoluto al centro de tu sentir.

En nuestro íntimo capullo, ignorante del ritmo trivial del tiempo, sentí que los grandes anhelos, sí pueden ser ciertos… y también, lo que es sentirse una mujer totalmente amada, que supo de lo simple y grande de la felicidad, por sólo respirar… entre los suspiros de tu alma y la piel de tu pecho… con aroma a infinito.

Sí, yo te adoraba como la aurora al albor y el albor al sol, que sin él no tiene razón de ser… y tampoco tiene luz para ver la montaña con sus tangaras multicolores que cantan cada mañana una plegaria al cielo.

Ay amor mío… si supieras cuanto aún te necesito y quiero, en medio de la magnitud estratosférica de mis sueños y la inevitable singular elipsis de mis pensamientos, donde pierdo el control y la voluntad de mi piel y arrebatadores sentimientos.

…los que al despuntar el día luchan para no despabilarse y yo, con seguir eternamente arrullada en tus brazos, sintiendo el latido de tu corazón, tan cercano a tu boca de ensueños… donde suave apoyo mis labios, y al abrir tus ojos, dejo plasmado un beso.

…y también estos versos hechos de penas, traídos del huerto de la luna… donde cada noche dominante de quimeras, voy a soñar nuevamente contigo, para en instantes infinitos de tristeza saborear los recuerdos de nuestro tiempo y antes de volver a la realidad, podar las flores negras de mi rival, la también inmensamente tuya… soledad.


P-Car

22 comentarios:

  1. Wuauuu amigaaaa a que prosa más hermosa, es un cúmulo de sentimientos, confesiones y versares más allá de lo que el alma gime sin fronteras, precioso en realidad, realmente precioso!!

    ResponderBorrar
  2. Muy bonito, bohemio y romántico .Y sí, son versos que han florecido en el bello huerto de la Luna que como tú no lo describe ninguna
    Nos hecho sentir como el albor canta cada mañana.
    C'est magnifique.
    Besos.

    ResponderBorrar
  3. Paty tu texto es tan profundo, tan cálido, tan envuelto en romanticismo que me ha encantado.

    Un beso.

    ResponderBorrar
  4. Amiga linda, gracias por dejarme tu sentir, tus palabras cargadas de sensaciones y sensibilidad. Gracias amiga, me encanta tu opinión, besitos para ti!!!!

    ResponderBorrar
  5. André: graciassssssss, que expresión amigo, que gusto que te guste. Un beso!!!!

    ResponderBorrar
  6. Gracias María, que linda que eres amiga. Me encanta que te encante. besitos miles

    ResponderBorrar
  7. Una dedicación a ese ser entrañable y querido que ha sido, es y será el centro del amor y de los sueños.
    Un abrazo en la noche.

    ResponderBorrar
  8. Hola Rafael, gracias por venir y dejar tus pensamientos en mis letras. Un abrazo en la noche para ti y tus bendecidas letras!!!!

    ResponderBorrar
  9. Me ha encantado Paty, tan sentimental y tan romántico a la vez.
    El final divino, perfecto, ni una palabra más ni una menos.
    Emocionante, los vellos de punta.
    Mi beso y buen finde :)

    ResponderBorrar
  10. paty te considero una magnifica escritora. aprecio tus bellas poesias besos carlos

    ResponderBorrar
  11. Mi querida amiga... cuando dices los vellos de punta, lo dices todo... porque cuando yo siento eso, sé lo que se siente... Gracias preciosa, me encantan tus visitas, a esta, tu casa!!!! Un beso

    ResponderBorrar
  12. Carlos, que bello es, que siempre mantienes esa opinión de mis creaciones, espero nunca decepcionarte amigo. un beso.

    ResponderBorrar
  13. paty eres una escritora especial por tu sencillez, ternura, calidez y dulzura un gran beso carlos

    ResponderBorrar
  14. precioso querida amiga... cuando el amor es verdadero continuará haciendo feliz a su dueño, aunque sea en el recuerdo...haciendo así más dulce la soledad... un beso.

    ResponderBorrar
  15. Bonito canto a la entrega sin tique de devolución,
    Prosa poética con mucho sentimiento.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderBorrar
  16. Gracias infinitas Carlos, aprecio mucho tu amistad.

    Antonioe: Así es, tienes razón amigo, la soledad es distinta cuando tienes con quien soñar. Besitos.

    Paco: Si amigo, es una prosa con mucho sentimiento de un sentimiento hecho prosa en el apogeo de un pasado. Un abrazo para ti y gracias por venir.

    ResponderBorrar
  17. El huerto de la Luna, cuántos románticos pasearemos cada noche por ese huerto.

    Beso con dulzor Paty.

    ResponderBorrar
  18. Dulce, cada uno tiene su huertito y hay espacio suficiente para todos los poetas del mundo... Ciero amigo? ay que lindo tener una comunidad lunática de dueños de huertitos... jajajaja
    Besitos

    ResponderBorrar
  19. Siempre un poema maravilloso, con palabras que tienen sonido y olor de amor.
    Una poesía que trae la carga más llena de pasión y delírio!!!
    Paty... cada día mejor y aún más mejor!!!
    Una obra de arte a cada entrada.... una obra de arte que llenan los ojos y los sentimientos de todos que por acá pasamos...
    Desde Brasil te saludo muy especialmente y deseote una Páscua llena de bendiciones que te seguirán todos los días de tu vida!
    Marco

    ResponderBorrar
  20. Yo tengo un jardín ;)

    muackkssssssssssssssss <3

    ResponderBorrar
  21. Marco, muchas gracias amigo. Ufff, quedo muda ante tantas palabras maravillosas.... que lindo encontrar este regazo de cariño a esta hora de la madrugada. Dormire con ese cariño en mi sueño. Gracias y un inmenso abrazo.

    ResponderBorrar
  22. Dulcce, cuida tu jardincito que es algo muy de cada uno, muy de nuestra vida, en donde lo lindo es velar por lograr frutos sanos. Un besito.

    ResponderBorrar

Mi cofre de tesoros!